Adquirir un coche es una gran inversión, la cual posiblemente realices para los siguientes años. Por eso, el cuidado de la tapicería de automóvil en Tenerife es fundamental para que tu unidad siempre esté en perfectas condiciones y así poder venderla en un futuro a mejor precio.
En este artículo sobre tapicería de automóvil en Tenerife, te hablamos de algunos mitos que rodean la limpieza de la tapicería y del coche en general para que afrontes su mantenimiento de la mejor manera. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.
- Es bueno no lavar el coche porque la suciedad puede protegerlo. Es falso. De hecho, incluso el polvo puede corroer nuestro automóvil y rayar la pintura. Otras sustancias que caen al coche también pueden hacerlo.
- El motor no debe limpiarse con agua. Falso. Es clave que el motor pueda limpiarse con este líquido, eso sí, de manera controlada, es decir, suavemente, cuidando no dejar el agua estancada mucho tiempo y sin usar agua a presión. Luego debes dejar que el motor se seque durante un tiempo.
- Ya que hablamos de secarlo, mejor que se seque al sol. No, no lo hagas. Hacer eso puede crear problemas en tu pintura. Sécalo a conciencia con trapos de microfibra y siempre en la sombra.
- El interior con lavado a presión es mucho mejor. Es más rápido, eso sí, pero no mejor. El interior no está preparado para soportar la presión, además de que hay muchos huecos por donde no debe filtrarse el agua. La tapicería debe limpiarse con cepillos, trapos y jabón, además de una aspiradora.
En Tapicería Mencey tenemos los mejores servicios de cuidado e instalación de la tapicería de tu coche. Contacta con nosotros y confía en nuestra experiencia. Nuestros servicios cumplirán tus expectativas y verás cómo tu automóvil tiene una nueva vida en sus interiores con nuestros materiales. ¡Llámanos!
Mándanos un mail