Las pérgolas bioclimáticas en Tenerife presentan multitud de servicios. Normalmente las podemos encontrar en los exteriores de una casa (jardines, terrazas o azoteas) o incluso en plazas y jardines públicos. Por definición las pérgolas tienen el fin de aportar sombra en un espacio abierto, especialmente cuando se permite que plantas trepadoras crezcan a su alrededor y entre las vigas, no es raro encontrarlas en lugares donde tienen un fin exclusivamente decorativo, para formar un pasillo o incluso como medio para separar ambientes.
Las pérgolas que pongas en tu casa deberán ser de buenos materiales. Por eso las pérgolas bioclimáticas en Tenerife que te ofrecemos son la opción perfecta para combinar estética y funcionalidad. Que en una pérgola se utilice la madera y/o el metal no es trivial, deben ser materiales resistentes a las inclemencias del tiempo e intemperie.
La opción más recomendada cuando quieras este tipo de instalaciones es la de recurrir a un profesional de la carpintería con experiencia que conozca los materiales y tome las medidas oportunas con el fin de conseguir el mejor resultado con una pérgola a medida.
De cara a las tendencias del futuro queremos destacar que cada vez es más frecuente encontrar quienes quieren disfrutar de sus terrazas incluso invierno. Estas personas suelen decantarse por pérgolas fabricadas en aluminio motorizadas y pensadas para adaptarse a los cambios de las estaciones. Estas pérgolas, permiten que las lamas no solo se muevan para regular la cantidad de luz y favorecer la ventilación, permiten incluso cerrarse completamente y evitar el paso de la lluvia.
En Tapicería y Toldos Mencey contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que podemos garantizarte el mejor servicio y sabemos que quedarás satisfechos con nuestras propuestas y con la manera profesional con la que llevamos a cabo nuestro trabajo. No esperes más y ponte en contacta con nosotros.
Mándanos un mail