Hoy respondemos a otra nueva pregunta sobre las beneficiosas pérgolas bioclimáticas en Tenerife: ¿para qué sirven?
Las pérgolas bioclimáticas sirven para crear espacios en el exterior, para disfrutar de la naturaleza. Gracias a su montaje rápido y sencillo, sin necesidad de obra, las pérgolas bioclimáticas en Tenerife se convierten en la solución perfecta para acondicionar tu jardín. Los múltiples usos de las pérgolas bioclimáticas te permiten cambiar de ambientes, por ejemplo, jugando con la luminosidad o con la orientación de las lamas.
Algunas de las pérgolas bioclimáticas que en Tapicería y Toldos Mencey vendemos constan de una estructura metálica con lamas de aluminio motorizadas, lo que asegura la protección solar a la vez que la protección frente a otros factores climatológicos y que, en consecuencia a la orientación de sus lamas, al 45º, 90º o 135º por ejemplo, dejan pasar la luz si así lo prefieres. Con las lamas completamente cerradas, la pérgola es estanca y con las lamas abiertas totalmente se crea otro espacio diferente, mucho más luminoso y grande.
Para cambiar la posición de las lamas, gracias a su automatización y a la tecnología innovadora, basta con apretar un botón desde un sencillo mando o controlarlas desde tu propio smartphone, así de fácil y cómodo. Además, cuenta con varios sensores que detectan las inclemencias del tiempo, permitiéndote controlar su posición sin tener que estar físicamente allí presente.
Seguro que ya la estás visualizando en tu precioso jardín… Pásate por nuestra tienda para observar y tocar nuestros modelos. ¡Te esperamos!
Mándanos un mail